Feliz Go Skate Day.

Posted on 20:18 by animalgore

A título personal.

La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, al menos he escuchado a mas de una persona decirme eso, no les cabe en la cabeza que un hombre de 22 años aun tome una patineta entre sus manos y salga con sus amigos a "JUGAR", dicen ellos. Lo que no saben es que patinar me ha ayudado a crear un carácter fuerte, a ser una persona FELIZ sin frustraciones ni rencores contra la vida, a tener metas claras y a ser LIBRE!

¿Y cómo sé que soy patinador? No soy nadie para decirle a la gente quien es y quien no es patinador, pero al menos yo creo que va mas allá del simple hecho de subirse a una tabla, creo que soy más patinador cuando regreso de una lesión que me aleja de lo que más amo en la vida, creo que soy más patinador cuando le enseño a un niño un truco nuevo, creo que soy más patinador cuando me reúno con amigos de verdad, creo que soy más patinador por terminar la escuela y no dejar olvidado mi monopatín, creo que soy más patinador al hacer memoria por todo el tiempo invertido sobre un pedazo de madera, creo que soy más patinador por todas las anécdotas, buenas y malas que he recolectado a lo largo de casi 6 años de "jugar" a ser feliz.

Este 21 de Junio y los que vengan, no festejare el ser patinador con posturitas de niño rebelde e incomprendido de frases trilladas y vacías que solo intenta llamar la atención para encontrar un lugar en la sociedad que por defecto le corresponde, yo, Amador Muñoz, festejare el ser patinador disfrutando todos los días de mi vida con o sin mi patineta, disfrutando todo lo que haga con una sonrisa en la cara, pasando todo el tiempo que pueda con la gente que amo y respetando a la gente que me ha ayudado a ser quien soy.

Pasaran los años, mi cuerpo no siempre estará dispuesto a patinar, pero por muy viejo que este, siempre sabré lo que el estomago siente al tirar un ollie de unas escaleras, sabré lo difícil que es sostener un nosemanual, sabré el valor que se necesita para echarte de drop por primera vez, sabré lo que significa ir de switch, sabré lo que significa buscar un spot y sabré el dolor que implico aprender todas estas cosas.

Todo esto es lo que me hace ser patinador, ni más, ni menos.
Gracias a toda la gente que me ha hecho feliz.
J.A.M.M.

ESTO ES PATINAR, HACER LO QUE TE GUSTA POR MUCHO TIEMPO
El señor Daewon Song Re-haciendo su video parte del love child. ENJOI.