EL FUEGO SE EXTIENDE.

Posted on 23:14 by animalgore

El trabajo de la gente de Distreeto { Eder, Sombra y Jesús } esta llamando mucho la atención, en Youtube le tiran buena vibra a estos Mexicanos, el Sr. Paco Manzanares se encargo de dar por enterada a la banda a nivel nacional y ahora Steve Berra mancha a los greengo's con este material. Dale clic a la imagen si quieres verlo en The Berrics.

Steve Berra habla un poco del porq pasaron las cosas en torno a este comercial:

Trato de no involucrarme con el mundo de los comerciales por dos razones

1) Hice algunos comerciales cuando era mas joven y aunque bien pagado, en ultima instancia resulto ser vergonzoso y nada divertidos.

2) La gente que hacia el comercial (director,productor, todo el mundo). Ellos nunca escuchan, tienen una idea segura de que es el skateboarding y van a asegurarse de que esa idea se transmita a las masas atraves de sus comerciales de productos de mierda, no importando que tan alto gritara este pequeño patinador "Esto NO es como debería de ser!".

A lo que voy es... ¿Recuerdan cuando fui a México?, ¿Recuerdan mi blog?, ¿Recuerdan el clip con mis amigos de DISTREETO?. La razón por la que fui y también por la que lleve a Tolentino con migo es que estaba ayudando en algo que resulto ser mas que un comercial, algo que se dio debido a mi buen amigo Garth Davis (el director) y su brillante equipo. Aquí algo de lo que el mundo del skateboarding no podrá avergonzarse. Disfrutenlo. S.B.